Nuestro Equipo (versión cuarentena)

Sin Parámetros (SPUP) es un periódico de opinión y organización juvenil conformada por alumnas y alumnos de la Universidad del Pacífico, en la cual se busca que los jóvenes expresen su opinión libremente y cultiven su pensamiento crítico sobre temas de política y realidad peruana.

Nuestro equipo está conformado por las Fundadoras, el Consejo Directivo y los Miembros de área.

Las Fundadoras

Fotografía por: Club de Fotografía de la Universidad del Pacífico (2019).

Sin Parámetros es una co- creación de dos alumnas de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico: Heidi Camus Puente y Andrea Morillo Morales. Ambas desde el año 2019 al notar la carencia de pronunciamiento sobre temas de política y realidad peruana en su universidad y en sí, en los jóvenes, decidieron reaccionar a ello fundando SPUP.

Consejo Directivo

Fotografía por: Club de Fotografía de la Universidad del Pacífico (2019).

Nuestro Consejo Directivo está conformado por: Heidi Camus, Andrea Morillo, Sofía Silva, Adara Palomino, Rafaella Rodríguez, Enrique Sánchez, Nikitza Hidalgo, Pía Noblecilla, Alexandra Medina, José Antonio Amable y Sol Castillo.

Áreas de Trabajo

En la actualidad, contamos con 8 áreas en funcionamiento. Cada una de ellas es de carácter esencial para el desarrollo pleno y efectivo de la organización.

Todos los miembros, debido al contexto actual, hemos decidido tomarnos las fotos de presentación del equipo desde nuestras casas. Así, utilizamos las herramientas virtuales del momento y las condiciones necesarias para protegernos a nosotros y a nuestras familias del contagio de Covid- 19. Todo sin perder la esencia de la familia SPUP.

Dirección General y Secretaría General

La Dirección General la conforman Heidi Camus, Andrea Morillo y Sofía Silva. Asimismo, la Secretaría General está constituida por .

Personas

La directora del área de Personas es Rafaella Rodríguez. Los miembros de área son: Claudia Vergara, Jenner Guillén, Magdisabel Dueñas, Maria Jesús López y Sofía Estela.

Legal

Fotografía por: Club de Fotografía de la Universidad del Pacífico (2019).

La directora del área de Legal es Adara Palomino. La miembro de área es Maryangel Nisiama.

Finanzas

El director del área de Finanzas es Enrique Sánchez. Los miembros de área son: Jimena Su, Claudia Alberto, Judith Maldonado, Kevin Li y Marah Díaz.

Redacción

Fotografía por: Club de Fotografía de la Universidad del Pacífico (2019).

La directora del área de Redacción es Nikitza Hidalgo. Los miembros de área son: Lucía Cervantes, Gianmarco Vargas, Arianna Tixe, Sayed Becerra, Silvana Chávez, Alexandra Brun, Camila Maguiña, César Yupari, Joaquín Vargas y Sebastián Sánchez.

Edición

La directora del área de Edición es Pía Noblecilla. Las miembros de área son: Valeria Linares, Andrea Chumpitazi y Raisa Escudero.

Eventos

Fotografía por: Club de Fotografía de la Universidad del Pacífico (2019).

El director del área de Eventos es José Antonio Amable. Las miembros de área son: Nicolle Algumer, Valeria Aguirre, Vanessa Rondo y Andrea Salas.

Marketing

La directora del área de Marketing es Alexandra Medina. Las miembros de área son: Ana Loayza, Alejandra Figari, Natalia Guerra- García y Lucero Canales.

Logística

La directora del área de Logística es Sol Castillo. Las miembros de área son: Natalie Huari, Arianna Vargas y Maria Fernanda Jaramillo.

Todos los miembros de la presente sección conforman parte de la familia de Sin Parámetros. La opinión de cada miembro es esencial para el progreso y consolidación de SPUP, por lo que consideramos que cada miembro es pieza fundamental del proceso de acción e integración.